miércoles, 3 de mayo de 2017

Hiba y su guiñol

   Seguimos con nuestro proyecto, los pequeños se encuentran inmersos en la época medieval y les encanta inventar historias de princesas y caballeros.
   Esta mañana nos encontramos una sorpresa muy especial, Hiba ha traído un guiñol con marionetas elaborado en casa con su familia.


   Estamos ansiosos por escuchar su exposición, nos cuenta que ella y su hermana Jasmín se han inventado una historia con diferentes personajes medievales tales como caballeros, princesas y brujas. Por ello han traído también unas marionetas para jugar y contar historias.
   Así que nos cuenta su historia de princesas y caballeros, e incluso una bruja malvada, sus compañeros escuchan atentamente a Hiba y ella, encantada, lo hace genial.



    Al terminar su historia inventada nos propone jugar un poquito con sus compañeros. Y surge un gran interés y motivación por participar. Los pequeños quieren jugar y Hiba los invita encantada...
    Mirad que bien se lo han pasado hoy...


 Y lo mejor de todo es cómo son capaces de inventar pequeñas historias de castillos, princesas, caballeros... con finales distintos y argumentos diferentes también.





     Ha sido una jornada muy interesante y divertida, los pequeños han disfrutado un montón inventando historias, a partir de ahora podrán disponer de este material para jugar en clase.
Muchas gracias a Hiba y su hermana por aportar este guiñol y las marionetas, ha sido una gran idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario